Hoy les cuento de esta deliciosa y fácil receta de Batido ó Smoothie Bowl Frambuesas y Mango
Guarda en Pinterest, Haz Clic Aquí
Una forma muy atractiva de consumir más frutas y vegetales es a través de batidos y licuados, puedes hacer sin fin de combinaciones que tu imaginación pueda crear.
Esta idea igual puede servirse como desayuno, parte de brunch, merienda o hasta acompañante de una comida principal. Es totalmente vegetariano y vegan por lo que puedes incorporarlo a tu dieta con completa confianza.
Este Smoothie Bowl de Frambuesas y Mango, además de ser muy sabroso es sumamente nutritivo. A continuación te presento las propiedades que poseen cada una de estas fabulosas frutas,
Frambuesas:
De color rojo hermoso, es rica en vitamina C, fibra, potasio, magnesio y es también un poderoso antioxidante. Su sabor es exquisito. La temporada es de Junio a Agosto aunque la puedes encontrar en la sección de congelados de los supermercados en cualquier época del año
Mango:
Con un color amarillo hermoso, el mango es rico en vitamina A y C, además es también un poderoso antioxidante. Es una fruta dulce que también tiene mucha fibra.
Receta de Smoothie Bowl de Frambuesas y Mango
Ingredientes:
- 1/2 mango congelado cortado en cubos
- 5-6 frambuesas congeladas
- 2-3 cdas de agua fresca, agua de coco o un jugo natural que desees
Preparación:
Licúa todos los ingredientes y vacíalo en un tazón (bowl) decora con las frutas que desees en este caso yo adorné con frutas frescas: bananos, mini bolitas de mango maduro, arándanos, kiwi y un poquito de granola.
Guarda en Pinterest, Haz Click AQUI
Cuéntame, te gusta la idea de servir los smoothies en tazón en lugar de vaso, tienes algún licuado o batido que sea tu preferido ? Escríbelo en la sección de comentarios.
Espero que te haya gustado esta idea de Smoothie Bowl de Frambuesa y Mango, te invito a seguirme también por las redes sociales como @soymamaencasa ya que diariamente compartimos ideas simples y bonitas para mamá, familia y hogar.
[…] les platicaba en la receta de batido anterior, es interesante cómo un poco de creatividad puede hacer que consumamos muchas más frutas […]