Este post ha sido compensado por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #ThrowItBarkDogChow #CollectiveBias
Hoy hablamos del apoyo que nos proporcionan nuestros amores caninos, un lindo tutorial además un fabuloso sorteo 🙂
El mes pasado nos mudamos a un nuevo estado, durante las últimas semanas nos encontramos el proceso de adaptarnos, a nuevos lugares, a nuevos sistemas.
No ha sido fácil, sin embargo el deseo de superarnos, de ofrecer un nuevo y mejor futuro para nuestra familia nos hace tener fuerzas para luchar.
En un post anterior les hablaba de nuestro amado Doggi, mi hijo canino quien con su amor y ternura nos ayuda a hacer más llevadero estos momentos de cambio.
Uno de mis momentos favoritos con Doggi es cuando caminamos por las mañanas, yo aprovecho para tomar fotos del Otoño, escuchar música y a él le gusta correr y revolcarse en las hojas secas.
Otra cosa que le gusta mucho es su alimento Purina Dog Chow, se la come con mucho agrado y a mi me agrada que tiene muy buena digestión, una cualidad que se conserva en su nuevo empaque.
Puedes ver la amplia variedad de productos Purina disponibles en Target haciendo click AQUI.
El amor perruno es incondicional y nuestro Doggi nos lo manifiesta a cada momento, es por ello que complementando la Canasta de Regalo que ya hicimos, hoy les voy a mostrar cómo hacer almohadas para que nuestro amiguito nos acompañe a ver tv o que puedes hacer también para decorar.
Tutorial: Cómo hacer almohadas para perro
Materiales:
- 1 almohada del tamaño que desees, son muy económicas pero bien puedes reciclar alguna que ya tengas.
- 1 retazo de tela para las orejas y mancha de ojo
- 2 botones
- 1 pedacito de tela roja para la lengua
- Aguja e hilo común e
- Hilo para bordar color negro o café oscuro
- Tijeras
- Papel y lápiz
Procedimiento:
Toma una hoja de papel y dibuja la forma de las orejas si quieres puedes usar mis moldes
Corta el molde, y calca en la tela por el revés dejando siempre 1-2 cm para dar espacio para la costura
Corta las orejas y luego costúralas según el molde. Dale la vuelta a la tela para el derecho.
Toma otro papel y dibuja la cara del perro, si quieres puedes usar mis moldes
Pon el dibujo por debajo de la tela de la almohada para calcar cuidadosamente la cara del perro.
Toma el hilo de bordar y haz un punto simple para las líneas, borda la parte de la nariz
Corta el pedacito de tela roja y pega en la boca del perro con un punto simple y sólo en el extremo superior para que la lengua quede suelta del otro extremo
Toma las orejas y costuras los bordes a la almohada para que se fijen y el perro no lo arranque, si lo vas a usar más como decoración sólo costura el extremo superior de manera que queden sueltas las orejas.
Corta un pedazo de tela en forma redonda para hacer la mancha del ojo, puede ser la misma tela por el revés u otra que tengas que te guste el color, pega los botones para dar forma a los ojos.
Decora con lo que quieras, yo le pondré además un listón azul en la parte inferior inspirada en el color de la bandera Honduras y que es también el color del collar de Doggi 🙂
Listo ! Eso es todo. Si quieres puedes descargar/ imprimir los moldes haciendo click en el siguiente botón:
Quieres ver más ideas y tutoriales de manualidades para hacer regalitos a tu perro ? Sigue el hashtag #ThrowItBarkDogChow en todas las redes sociales 🙂
Guarda en Pinterest, Haz Click AQUI
Te gustó este tutorial de cómo hacer almohadas ? Te gusta hacer tu misma los regalitos para tu perro? Cuéntame qué ideas tienes ? Escríbelas en la sección de comentarios .