Este es un post patrocinado en colaboración con Fruttare® y Latina Bloggers Connect, todas las opiniones son mías.
Hoy hablamos de como nos refrescarnos en el verano con una de nuestras meriendas favoritas: las deliciosas paletas de frutas de Fruttare®
Ya anteriormente les comentaba del sabroso descubrimiento familiar de esta temporada: las riquísimas paletas congeladas de Fruttare.
Una de mis mayores preocupaciones es proporcionar la mejor alimentación posible a mis hijas, de tal forma que procuro balancear sus comidas. Sin embargo he descubierto que para las meriendas y para refrescar estas tardes de verano una excelente opción son estas deliciosas paletas elaboradas con frutas y jugo de verdad.
Son 9 deliciosos sabores que hacen las delicias de mis hijas y mi esposo, refrescan y además de ello son bajas en calorías (entre 60-140 calorías dependiendo del sabor). 🙂
Particularmente hemos comido las de coco que son las preferidas de mi esposo, las de fresa con leche, indudablemente las de mango y ahora probamos las de cereza que son verdaderamente espectaculares.
Ya forman parte de mi lista de compra, de mi nevera y también de las tardes en las que mis hijas y yo vamos a caminar, pasear y jugar por las áreas verdes en los alrededores a nuestro hogar, los parques aledaños. También son ideales como golosinas para disfrutar de los asados en la piscina, para la playa o para saborear en casa.
Saludables y sabrosas, paletas congeladas elaboradas de frutas de verdad, sin duda es un win-win 😀
Como dato adicional que me agrada sobremanera les comento que las frutas especialmente las bananas, fresas, coco y limones son cultivados en granjas respetuosas con el medio ambiente, amor al planeta y también con tecnología sostenible.
Las invito a informarse más visitando la página web de Fruttare y también a seguirles por sus redes sociales para estar pendientes de novedades y promociones:
–
This is a sponsored campaign with Fruttare® and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.
[…] Soy Mama en Casa […]