Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su cliente. Todas las opiniones son solamente mías. This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone.
A todos y todas nos encanta tener un hogar limpio y fresco, con un aroma agradable que nos invite a estar tranquilos y a disfrutar de nuestra familia, para ello la organización y tener productos esenciales a la mano son de mucha ayuda.
La organización del hogar es necesaria además de que los miembros de la familia comprendan que es un deber colaborar con esa limpieza. Desde pequeños los niños van aprendiendo nuestros hábitos con el ejemplo y con asignaciones de labores de acuerdo a su edad.

Hablando de ejemplos, cuando estoy en casa haciendo las labores me encanta escuchar música mientras hago mis quehaceres, me encanta disfrutar de mis canciones favoritas mientras el aroma a limpio se esparce por la casa.
Mis hijas disfrutan y rien viéndome bailar con el trapeador al son de la música que escuché de jovencita; pero yo sé que además de limpiar estoy construyendo recuerdos y memorias que más adelante mis hijas recordarán tal como lo hago yo ahora.
Hay aromas en especial que me traen recuerdos, por el ejemplo el aroma a lavanda me recuerda a mi país, me recuerda mi hogar, el olor a lavanda frecuentemente estaba presente en el líquido de trapear y limpiar los muebles de la sala, incluso para la ropa.
Por eso me gusta mucho Fabuloso con aroma clásico a Lavanda , es delicioso y perdura por mucho tiempo; hoy mismo fui a Walmart a comprarlo y descubrí que también tienen otros ricos aromas además del Lavender, ofrecen Pine Oil Extracts, Passion of Fruits, Ocean Paradise, With Baking Soda Citrus & Fruits, With Bleach Alternative Spring Fresh y también el Spray Lavender.
Yo uso el Fabuloso no sólo para limpiar el piso sino que lo uso también para limpiar y aromatizar las superficies del lavatrasto, paredes, el baño, los vidrios, los gabinetes y gaveteros de los cuartos, para limpiar y aromatizar los basureros, las cajas de las mascotas, también lo diluyo en agua y con un spray rocío los pasillos y el balcón para que tengan un fresco olor.
Según el sitio web de Fabuloso la dilución indicada para los pisos es 1/4 de taza en 1 galón de agua, para los baños y paredes puedes usar una esponja. Lee más instrucciones de cómo utilizarlo y los ingredientes en su sitio web
Recuerda no dejar éste ni ningún producto de limpieza al alcance de los niños y cuando ellos realicen este tipo de actividades de aseo asegúrate que estén siempre bajo la supervisión de un adulto.
Si quieres conocer más ideas, historias y lo que se comenta puedes hacerlo siguiendo el hashtag #MiFabuloso en los medios sociales.
Cuéntame, qué otros usos les das a tu Fabuloso? 🙂