App para Ofertas y Otras Cositas Buenas con #VeoApp #Sorteo #Ad [CERRADO]

Esta es una campaña compensada y en colaboración con Veo® Mobile y Latina Bloggers Connect sin embargo las opiniones son mías, leer más sobre esto en Términos de Uso.

Veo App

La tecnología móvil ha evolucionado mucho y en la actualidad sin duda que ha tenido un impacto muy fuerte en nuestro diario vivir, ya muchas cosas no se hacen como antaño y para nuestro bien, nos ayuda en varias actividades cotidianas.

Ahora mismo se pueden hacer muchas tareas a través de nuestros celulares utilizando Apps o aplicaciones que son programas que facilitan actividades y acciones tan solo presionando los botones directamente desde nuestro aparato móvil.

Veo AppHablando de esto, esta semana descargué la Veo® Appque es una aplicación gratuita y bilingüe que se diseñó pensando en los latinos, el primero de su clase.

Con Veo puedes descubrir nuevas cosas que te encantarán y que a su vez ahorran dinero. En un solo lugar encontrarás cositas buenas, ofertas especiales, descuentos, productos gratis y más de las mejores marcas.

Pasos para usar Veo App

Recuerda que la app es gratuita, no tienes que pagar nada

=> Busca y descarga la App, sigue los enlaces a continuación:

=> Abres la aplicación y te registras con tu cuenta de Facebook, super fácil no? ;)

=> Una vez te hayas registrado, Verás una imagen similar a esta con tu nombre

Veo App #VeoApp
=> Ahora a explorar, disfrutar y aprovechar las cositas buenas que ofrecen :)

Me gustó que es una aplicación bastante sencilla de manejar, me dí cuenta que puede verse tanto en Español o Inglés según tenga configurado el idioma en mi celular. También se pueden hacer cambios desplegando el menú que es el botón rojo en la esquina superior izquierda. Puedes compartir fácilmente con tus amistades en las redes sociales ya que existe esa opción con tan solo un click

En estas fotos puedes mirar una pequeña parte de lo que ví de las muestras, ofertas y la lista de marcas disponibles al momento de hacer este post. Obvio que aproveché de todo :)

sorteo

Ahora, la sorpresa ! Fabuloso Sorteo de una tarjeta de regalo de $25, participar es muy fácil

Primero mira si eres elegible leyendo detenidamente los Términos y Condiciones del Sorteo, luego

Descarga la aplicación gratuita de Veo App, recuerda que puedes hacerlo siguiendo estos enlaces:

Escribe un comentario contandome qué te pareció la aplicación y qué es lo que más te gustó. No olvides dejar una dirección de correo electrónico (e-mail) para notificarte en caso de que resultes ganador(a)

Términos y Condiciones del Sorteo:

  • El sorteo es gratuito, no hay necesidad de compra, abierto solo para mayores de 18 años que residan en Estados Unidos y no es válido donde sea prohibido por la ley.
  • El sorteo estará abierto del 5 de Mayo 2014 a 16 de Mayo 2014 a las 11:59 pm ET
  • Para participar y la oportunidad de ganar únicamente necesitas cumplir con el comentario con tu opinión sobre Veo App.
  • La persona ganadora será elegida por Random.org y será notificada por e-mail. Tendrá 72 horas para responder de no hacerlo se hará un nuevo sorteo.
  • Las entradas que no puedan ser verificadas o no sean válidas no cuentan.
  • Participando en el sorteo aceptas que tu nombre sea publicado en el anuncio de notificación oficial de la persona ganadora y se comparta con el patrocinador para el envío del premio
  • El premio y los gastos de envío son total y completa responsabilidad del patrocinador. Soy Mamá en Casa no es responsable de ninguna forma por el envio del premio a la persona ganadora.
  • Si tienes alguna pregunta escríbeme a soymamaencasa[@]gmail.com

Mucha suerte !

Si te gusta conocer las novedades tecnológicas te invito a seguirme por Facebook - Twitter - Google +  ya que frecuentemente hablamos de temas de actualidad y otras ideas útiles para mamá, familia y hogar

Comments

  1. Yumna Patricia says

    MUy buena aplicacion, puedo tener muestras gratis de buenas marcas.

  2. isabel says

    Hola ya tengo la aplicacion y me gusta por que te avisa cuando hay muestra gratis y ofertas
    gracias por el sorteo
    Mi email Isabel and dustin @ live.com

  3. cheidy moya says

    ya descargue la aplicacion de Veo y me encanto. pude ver sus marcas patrocinadoras,que son fabulosas y super reconocidas. tambien vi sus ofertas y cupones que ofrecen,lo que mas me gusto fue sus muestras disponibles y la facilidad de que te lleguen a tu hogar. veo es una excelente aplicacion para mantenerte al tanto de ofertas,descuentos y las mejores muestras. mi email:lauragonzalez44@hotmail.com

  4. says

    Ya hace unos meses que descargue esta app a mi teléfono y me a gustado mucho sobre todo por las muestras de productos que mandan =D

  5. Mayela says

    Ya tengo la applicacion en mi cell lo que más me gusta son los productos de prueba que te mandan a casa y los cupones tambien es una muy buenas aplicación me gusta mucho!
    Lozano_0902@hotmail.com

  6. Patricia Hernandez ( paty d dt) says

    Baje la aplicacion VEO en mi celular y lo que mas me gusta son las muestras y ofertas que da, sorteos e informcion acerca de ofertas en linea :) Gracias por el sorteo ( trejopaty06@gmail.com )

  7. Doris Caban says

    Me gusta mucho la aplicación ya he tenido la oportunidad de pedir muestras y cupones.

  8. Ely Aguilera says

    Me encanto la aplicacion, me gusta todo eso de los ahorros y las cosas gratis que se pueden conseguir, gracias por compartir.