El que yo sea máma en casa 24/7 fue una decisión en conjunto con mi esposo, ello tiene muchos aspectos entre ellos que al tener un solo ingreso en el hogar mi esposo trabaja muy duro para lograr suplir las necesidades.
Algunas veces trabaja hasta tarde en la noche y otras tiene que acudir de madrugada, en estos horarios tan diferentes no es extraño que además de sus comidas de tiempo normal, suceda que a mitad de la noche, tarde o en el trabajo, su apetito sea grande y requiera de una comida deliciosa que resuelva pronto, afortunadamente hemos encontrado los Velveeta Cheesy Skillets Singles como una rápida solución a estos momentos.
- Chicken Alfredo
- Chicken Chilli Cheese Mac
- Lasagna with Meat Sauce
- Ultimate Cheese Burger Mac
Siendo comidas no congeladas, de heat-and-eat es decir solo calentar y comer, tienen la ventaja que son extremadamente fáciles de preparar y son suficientes para un almuerzo, cena de emergencia o para preparar rápidamente en el trabajo.
Cada paquete contiene un recipiente con la pasta y una bolsita con el queso, tomas el recipiente, abres un poco la capa plástica, colocas en el microondas por 1 minuto (60 segundos), sacas y agregas el contenido de la bolsita, mezclas y listo !
Suscríbete: Twitter – Facebook
Muchas gracias y espero tus comentarios
Puedes encontrar otras historias e ideas con Kraft Velveeta Cheesy Skillets Singles a continuación: