Una de las cosas que en casa acostumbramos es hacer sopa de pollo para aliviar no solo el malestar del resfriado sino también para aliviar el frío. El consejo de nuestras abuelas de tomar sopa de pollo se basa en su experiencia ya que al tomarlo se obtiene una sensación de descongestión nasal y bienestar.
Sin duda que todos estos remedios caseros acompañados de los besitos y mimos de nuestros seres queridos son fantásticos para sentirnos aliviados, además de eso cuidar nuestra nariz usando Kleenex ya que son suaves, higiénicos y delicados para evitar la piel irritada por continuos frotes. Usando Kleenex al estornudar y para manipularnos estamos protegiéndonos y evitando el contagio al resto de la familia.
Paquete de Cuidados |
Recién me enteré que Kleenex ofrece un Paquete de Cuidados (Kleenex Care Pack) que contiene pañuelos Kleenex, bálsamo labial, sanitizador de manos, librito de cupones y tarjeta para descargar 4 canciones, todo eso para atendernos y sentirnos mejor.
Paquete para Compartir |
También ofrece el Paquete para Compartir (Share Pack) que consiste en un paquete pequeño de Kleenex.
Otra novedad es que no sólo puedes usarlos en casa sino que puedes enviar estos paquetes a aquellos seres queridos que también estén enfermitos.
Cuidarnos y atender en casa un resfriado es importante tal como lo es consultar al médico en caso de notar señales de complicaciones.
Aclaración: Este es un post patrocinado por Latina Blogger Connect y Kleenex sin embargo mi opinión es solo mía y no ha sido modificada por terceros, leer mas detalles en Términos de Uso